Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
14:26 2010
Compartir

ACSA recomienda a sus Corredores el sistema de financiación de primas de Cofidis

Los asociados de ACSA (Asociación de Corredores de Andalucía) ya pueden financiar sus seguros particulares a través de Cofidis. Para ACSA, supone una herramienta de diversificar la cartera, incrementar las ventas y fidelizar, ofreciendo seguros a la carta y más de un seguro de su negocio al mismo cliente, sin que el pago sea un inconveniente para el asegurado. Por su parte, Cofidis ofrece todos los seguros a particulares en un sólo recibo mensualizado a 12 meses y renovable, ya que incluye renovación tácita sin trámite alguno.

ACSA, que cuenta con 60 asociados en Andalucía que intermedian 150 millones de euros al año, celebró en Antequera su Asamblea en la que se promocionó la “campaña excepcional” para todos aquellos asociados que suscriban el acuerdo comercial con Cofidis y financien dos seguros en el mes de julio: Un viaje de 4 días a Praga.

Cofidis España ofrece soluciones empresariales para potenciar el negocio B2B. Para mejorar el servicio a sus clientes y Partners, cuenta con una red comercial y más de 700 empleados. Cofidis Hispania financia a particulares con créditos de pequeño importe, concedidos tanto de forma directa como a través de intermediarios. La compañía en España cerró 2009 con un volumen de Riesgo Vivo de 942,55 millones y con 798 empleados. Más información en 935 083 153 o en financiacion_seguros@cofidis.es.