Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
25 de febrero
11:31 2010
Compartir

Actividades en los Colegios de Mediadores de Málaga, Burgos y Barcelona

Colegio de Málaga. DAS Internacional presentó sus productos de Defensa Jurídica en el Colegio, evento en el que participaron Antonio Campaña, presidente del Colegio, y Carlos Nadal, director Comercial y de Organización, Álvaro Capilla, director Andalucía, e Isabel Domínguez, directora de Málaga de la compañía. Ricardo Fernández, asesor jurídico de la aseguradora impartió la charla `Cómo defender los derechos de los ciudadanos en su vida empresarial, privada y profesional´.

Colegio de Burgos. Andrés Sellart, responsable médico, y Mariano Villa, coordinador de la lucha contra el fraude, respectivamente, de Lagun Aro, intervinieron ayer en la conferencia-coloquio sobre `Fraude al Seguro´ celebrada en este Colegio. En su intervención, la aseguradora aportó datos económicos del fraude a nivel sectorial, contenidos sobre qué es el fraude o las tipologías de fraude existentes, así como recomendaciones y consejos sobre cómo pueden actuar los mediadores en esta lucha.

Colegio de Barcelona. Acogió ayer el taller `Marketing con pocos recursos + Marketing de crisis´, a cargo de Claudio Aros, asesor de marketing del Colegio, que explicará a pequeñas y medianas Correudrías cómo aprovechar la ventaja de su dimensión y flexibilidad para dinamizar sus ventas. Además, celebra hoy una conferencia en la que se explicarán las modificaciones en materia socio-laboral, fiscal y jurídica que han entrado en vigor en 2009 y que afectan a la mediación y a su relación con las aseguradoras. Josep Lluís Fernández, asesor jurídico del Colegio, se centrará en aspectos legales y jurídicos; Luís Redondo, responsable del Departamento Fiscal y socio de Ortemesa, abordará los temas contables y financieros; y Max Arias, abogado y socio de JGBR, tratará el área laboral y de la Seguridad Social.