Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
23 de septiembre
13:14 2010
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Colegio de Sevilla. Celebró una conferencia sobre “Mutua Edificio Selección Plus” y “Mutua Alquiler”, a cargo de Javier Querol, director comercial, y Pablo Fernandez-Golfin, delegado en Andalucía de Mutua de Propietarios. Además, el Colegio celebró la conferencia “Las Mutualidades de Funcionarios como Nuevas Oportunidades de Negocio en el ramo de Salud”, a cargo de Rosa Pérez, jefe nacional de Redes, y Antonio Moreno, jefe de ventas regional, ambos de Asisa.

Colegio de Gipuzkoa. Alejandro Alonso, presidente del Colegio, y Begoña Varona, presidenta de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Bidasoa (Acubi), firmaron un convenio que incluye el compromiso del Colegio de proporcionar información a través de jornadas informativas que sean de interés para los socios de Acubi. Además, Alejandro Alonso, presidente del Colegio, y Miguel Ángel Olondriz, director de DKV en la provincia, firmaron un protocolo de colaboración, que incluye una serie de acciones relacionadas con el intercambio de información, reuniones periódicas para consensuar opiniones e impresiones, modos de inserción de la imagen de la aseguradora en la web del Colegio.

Colegio de Lleida.
Organiza, el 6 de octubre, el curso "El no de las compañías: análisis de un siniestro", con el objetivo de conocer qué puede hacer un mediador cuando un siniestro se convierte en problemático al ser rechazado por la aseguradora. La formación será impartida por los mediadores Rafael Nadal y Pere Prats.

Colegio de Barcelona.
Ha puesto en marcha dos nuevos canales de comunicación en Youtube y Twitter. En el canal de Youtube se podrán ver vídeos del Colegio sobre diversa temática, con fragmentos de pasadas ediciones de su Semana Mundial, actos institucionales, jornadas y conferencias. A través de Twitter se podrán seguir las noticias y acontecimientos del Colegio, su fundación y de otras instituciones relacionadas con los seguros, permitiendo estar informado de forma inmediata.

Colegios de Zaragoza y Teruel. Los interesados en realizar el XXIII Curso Superior de Seguros de los Colegios tendrán hasta el 30 de septiembre para formalizar la matrícula. De modalidad semi-presencial, este año ha sido reconocido por la Universidad San Pablo CEU de Barcelona. Según José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza, el curso es "una herramienta necesaria para formar parte del competitivo mundo de los seguros, y éste es un buen momento para el sector, a pesar de la complicada situación económica”. Además, los Colegios celebran hoy con Liberty una jornada informativa sobre la figura del Agente Vinculado y las oportunidades que ofrece la figura.