Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de febrero
11:44 2012
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Colegio de Zaragoza y Teruel. El director del Cecas, Jordi Parrilla, expuso el nuevo Plan de Formación por Competencias, que tendrá carácter trienal y surge de la necesidad de conocer las habilidades, conocimientos y aptitudes que requieren cada puesto de trabajo, explica el Colegio. Se refirió a las novedades formativas que el centro pone a disposición de los colegiados. Para el presidente del Cecas y del Colegio, José Luis Mañero, se trata de una herramienta que potenciará las agencias y corredurías, "revolucionando sus sistemas de trabajo y aportando al consumidor mayor confianza y conocimiento, despertando a la vez el interés del consumo".

Colegio de Cáceres. El 10 de febrero tuvo lugar la celebración del 1º Foro de la Mediación SegurosCaceres.com. Se inició la jornada con una charla-coloquio sobre la figura del auxiliar asesor, sus características y requisitos. La ponencia fue presentada por José Luís Diegoy Faico Herrero. Diego repasó la figura del auxiliar externo, sus orígenes (anteriormente denominados colaboradores y/o subagentes) para adentrarse más concretamente en la nueva figura del asesor como novedad entre los auxiliares del mediador de seguros. Tras el coloquio se celebró una comida en la que también participaron los alumnos del Curso Superior de Seguros 2010-2011 y se hizo entrega de los diplomasy orlas.

Colegio de Lleida. Celebró un curso de formación sobre 'La excelencia en la atención al cliente: el valor más preciado'. Trata de responder a "las necesidades actuales y creer que el cliente es un valor clave, practicar la comunicación con el cliente y saber bailar con el cliente y generar empatía".

Colegio de Valladolid. El director gerente de Names, Luis Heras, explicó el funcionamiento de una agencia de suscripción. En el acto formativo hablará sobre productos innovadores como la protección de datos y otros productos de interés.