Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
19 de abril
10:10 2012
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Colegio de Guadalajara. Aemes celebró una jornada para abordar las relaciones laborales en el seno de las empresas de mediación tras la aprobación de la reforma laboral y el nuevo Convenio. Entre los temas que suscitaron más interés están los relacionados con la clasificación profesional, tiempo de trabajo, retribuciones, previsión social complementaria y formación. Tres nuevos mediadores empresarios se incorporaron a la patronal tras el foro.

Consejo Andaluz de Colegios. Firmó conApcas Andalucía un convenio por el que ambas se comprometen a organizar actos conjuntos sobre la problemática del seguro y a colaborar en formación de sus miembros. Además, acordaron la asignación de peritos a través del Turno Técnico Pericial, para atender las solicitudes de asegurados o terceros perjudicados en siniestros a través de los colegiados andaluces.

Colegio de Zaragoza y Teruel. Renovó los acuerdos que mantiene con Previsión Mallorquina, DKV, AXA, ASEQ Vida, Aegon y Liberty.

Colegio de Navarra. Detallar qué son las redes sociales y la web 2.0 y ofrecer herramientas para decidir si merece la pena apostar por la comunicación 2.0 es el objetivo del encuentro que el 23 de abril organiza. Titulado '¿Estar o no estar? Mediadores en la Web 2.0 y Redes Sociales', sus ponentes serán Patricia Mani y Carlos Aranaz, de Procorredores. Además,el 9 de mayo celebrará la jornada 'Mediadores en las TiC'.

Colegio de Valencia. Renovó su acuerdo conMapfre. En el acto, participaron por Mapfre, Vicente Guarch, director general territorial; Miguel Peraile, director técnico de Empresas, y José Luis Munera, director de Soportes y Medios. Por el Colegio, asistieron Ignacio Soriano, presidente, y Fernando Nocedal, tesorero.