Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
21 de febrero
10:01 2013
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Colegio de Gipuzkoa Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio, fue el ponente de la Jornada de Riesgos Extraordinarios organizada por el Colegio, incidiendo sobre todo en el funcionamiento de la institución y en las recientes ampliaciones de cobertura. Además, Roger Xaus, director del producto Avant2, explicó en una jornada las características de este multitarificador.

Colegio de Baleares.
El vicepresidente del Gobierno balear, José I. Aguiló, y el director general de Política Financiera, José V. Marí, recibieron a la nueva Junta del Colegio, encabezada por Daniel Salamanca, presidente, quien expuso las líneas de actuación de la institución los próximos 4 años y trasladó las inquietudes del sector.

Colegio de Madrid
. Su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, renovó el convenio de colaboración y patrocinio con Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas; por un año, prorrogable por períodos anuales. Así, Sanitas continuará la labor formativa de los mediadores, colectivo clave para la compañía. Además, potenciará el servicio que el Colegio y su Centro de Estudios prestan a los colegiados.

Colegio de Tarragona. Su presidente, José Mª Campabadal, firmó un acuerdo para reforzar la relación con José Luis Buil, director territorial comercial de la zona Nordeste de Sanitas, con acciones formativas y eventos. Además, los empleados de Sanitas tendrán condiciones especiales en la matrícula de los seminarios del Colegio.

Colegio de Zaragoza y Teruel. Entregará en marzo de forma gratuita a todos sus colegiados placas identificativas que les permitirán destacar y ser reconocidos como profesionales del sector. Se trata de que los clientes conozcan las ventajas de pertenecer a una institución colegial y poner en valor a los Colegios.

Colegio de Málaga. Su presidente, Moisés Núñez de Bien, renovó el convenio con el director Territorial Sur de la Dirección Comercial de Agentes y Corredores de Caser, Diego Serrano, para favorecer actividades conjuntas que refuercen las relaciones entre la entidad y los colegiados.

Colegio de Castellón. Su presidente, Antonio Fabregat, amplió un año más el acuerdo con Francisco Fons, director Territorial Levante Baleares de Grupo Liberty, que incluye actividades formativas y colaboración activa con el Colegio.

Colegio de Granada. Su presidente, Antonio Martín, firmó protocolos con Manuel Gallardo, director comercial de Corredores de Asefa, hasta 2014, y con José San Juan, director de Centro de la Sucursal de Granada de Reale; y renovó la colaboración con José Luis Jimenez, ejecutivo comercial de Granada de DAS. Asimismo, el Colegio abrió perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google.

Colegio de Lleida.
Presentó en una jornada el multitarificador Avant2, de Codeoscopic, que se ofrece en condiciones especiales a los colegiados.