Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
13:39 2010
Compartir

Actualidad en los Colegios de Mediadores

Colegios de Zaragoza y Teruel. José Luis Mañero, presidente, y Pilar Royo, directora regional Norte de Liberty, renovaron el acuerdo de patrocinio por parte de la aseguradora de actos y servicios organizados por los Colegios, favoreciendo la relación entre ambos. Entre las iniciativas acordadas, se encuentran la realización de cursos y seminarios, conferencias y coloquios impartidos en colaboración con los colegios. Además, Mañero, y Pedro Torres, director de la sucursal de Ocaso en Zaragoza, renovaron el acuerdo que mejora la promoción de la aseguradora entre los colegiados, que además reafirma el interés de Ocaso por desarrollar proyectos en el territorio.

Consejo Andaluz. Marciano Morales, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores, inauguró las IV Jornadas formativas de Salobreña (Granada), organizadas por el Consejo Andaluz y Liberty. En el evento, la empresa Haz Business Consultants impartió el curso “Desarrollo de habilidades claves para afrontar la crisis”, en el que se trataron la crisis y cambios de paradigmas, autodiagnóstico profesional, habilidades claves para el éxito profesional y comunicación comercial, entre otros.


Colegio de Madrid.
La Comisión de Corredores, que encabeza Elena Jiménez, organizó una jornada formativa sobre Lloyd’s en colaboración con Lloyd’s España. Juan Arsuaga, consejero delegado de Lloyd’s Iberia, explicó a los colegiados en qué consiste Lloyd’s, su funcionamiento y la corporación de Lloyd’s, para centrarse a continuación en Lloyd’s España y en las agencias de suscripción como forma de acceso al mercado Lloyd’s. Por otra parte, Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia, visitó las instalaciones del Colegio y se reunión con José Luis Nieto, presidente, y José Arenas, gerente, para potenciar aún más las relaciones entre ambas, buscando nuevas formas de colaboración.

Colegio de Girona. Ferrán Martínez, director general territorial de Mapfre en Catalunya, y Antoni Godoy, presidente del Colegio, firmaron un acuerdo por el que la aseguradora apoyará las actividades profesionales que realice el colegio, fomentando las actividades formativas y de profesionalización de la mediación. En el acto también participó Pere Fornells, gerente de la Subcentral de Mapfre en Girona, como uno de los impulsores de la iniciativa, que consolida y afianza las relaciones institucionales y profesionales en la zona.

Colegio de Barcelona. Imparte del 7 al 14 de julio el curso Multirriesgos para Pymes, orientado al estudio de pólizas con niveles de cobertura cada vez más completos, impartido por Rafael Nadal, ingeniero industrial, asesor del Colegio, y perito judicial y de seguros.

Colegio de Gipuzkoa. Javier Moreno, gerente de Deker Consultores de Marketing, impartió el 28 de junio y 1 de julio en el Colegio, un curso de técnicas de persuasión y venta con información teórica y práctica sobre las técnicas de comunicación para facilitar la contratación de servicios, con gran satisfacción entre los asistentes.