Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
26 de mayo
15:50 2010
Compartir

Adecose analiza la transparencia y remuneración del Corredor con Anacose

Martín Navaz, presidente de Adecose, participó en una jornada de Anacose con la ponencia `Transparencia: ¿Es sólo la remuneración del corredor?´ con la que aludió, entre otros temas, a cómo se estaba tratando este tema en el ámbito nacional y a cómo podría resultar su inclusión en la futura Directiva de Mediación, detallando los principios que el Bipar aprobó al respecto.

Por otra parte, Adecose celebra el próximo 1 de junio su III Foro de Gestión de Corredurías. El primer panel estará dedicado a la nueva Ley de Prevención de Blanqueo y al Proyecto de Ley de Economía Sostenible, con intervención de Martín Navaz y Borja López-Chicheri, presidente y director gerente de la asociación. A continuación, se hablará sobre `Compra y venta de corredurías: Parámetros actuales´, con Alfonso Martínez y Borja Peñas, gerentes de Instituciones Financieras del Departamento de Corporate Finance de KPMG, como ponentes.

El tercer panel girará en torno a la protección de la cartera de clientes, que presentará Albert Rodríguez, socio del Departamento Laboral de Roca Junyent SLP; y el último, sobre gestión de siniestros `Comunicación con el broker, duplicidades y oportunidades de mejora´, donde participan Feliciano Ruiz, jefe de Siniestros de España e Italia de Chubb; Manuel Hinchado, director de Prestaciones de Mapfre; Sandra Ortiz, directora de Siniestros de Markel, y Félix Tarradellas, director de Siniestros de Zurich. Los actos concluirán con la tradicional cena anual de la asociación.