Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
18 de junio
08:42 2015
Compartir

Adecose y Cojebro mantienen la primera reunión de trabajo tras la firma de su acuerdo

Adecose y Cojebro han mantenido la primera reunión de trabajo tras la firma de su acuerdo de colaboración el pasado mes de marzo, por el que se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo de objetivos comunes. Por parte de Adecose han asistido su presidente, Martín Navaz, el vicepresidente 2º, Juan Ramón Plá, y el director gerente, Borja López-Chicheri; y por Cojebro su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, y el gerente, Isidre Martínez.

Uno de los temas tratados ha sido el Informe sobre el Asociacionismo y la Colegiación en el sector de la Mediación de Seguros que ha publicado la DGSFP, “que determina el tamaño y peso de las principales asociaciones de
mediadores de seguros existentes en el mercado fue objeto de valoración, destacándose el peso de Adecose por su volumen de primas intermediadas con una cuota de mercado del 45,93%. Ambas organizaciones coincidieron que Cojebro, como organización destacada de la mediación, por su peso en cuanto a sus socios y su nivel de primas, también debería de figurar en este Informe. En su anterior edición, la de 2011, Coebro no aparecía de manera individual ya que lo hacía como parte de la Federación Fecor a la que pertenecía”, detallan.

Añaden que “al no estar ya dentro de esta Federación, por ambos presidentes, se ha valorado de interés que figure de manera individual, por lo que se solicitará a la DGSFP que se modifique el Informe incorporando a Cojebro”.