Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:46 2017
Compartir

Alkora, nuevo socio de Cojebro

El Grupo Alkora se ha incorporado a Cojebro con lo que la organización cuenta ya con 36 socios, contando así con representación en veintiséis provincias españolas y Andorra, y superando la cifra de trescientos setenta y cinco millones de euros de primas intermediadas.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, se mostró satisfecho de la incorporación del nuevo socio “porque estamos convencidos, ambas partes, de las sinergias e intercambio de conocimiento empresarial que se producirán entre sendas organizaciones y, especialmente, por el perfil humano, honestidad y compromiso participativo de su Presidente, Julio De Santos, cualidades imprescindibles para formar parte de nuestra Asociación”.

Por su parte, Julio De Santos ha manifestado sentirse “muy orgulloso y muy ilusionado de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad y visión empresarial de las corredurías que la integran, y los ambiciosos proyectos de futuro en los que Cojebro está trabajando son comunes a nuestra organización. En Alkora nos sentimos muy identificados con las prioridades de Cojebro: la orientación al cliente, la venta, la digitalización, los avances tecnológicos y la formación son clave también para Alkora. Estos objetivos no representan en sí mismos una diferenciación de modelo en las corredurías según su tamaño, sí la capacidad de adaptación y de establecer alianzas. Por esto, nuestra incorporación en Cojebro.”