Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
08 de junio
08:29 2017
Compartir

Aon participa en el Congreso Factor Humano 2017

Aon ha participado en el Congreso Factor Humano 2017, uno de los eventos de referencia del sector de los recursos humanos y que se ha celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Jorge Jiménez, director de Compensation & Talent de Aon Hewitt, ha moderado la mesa redonda 'Factores de éxito para impulsar políticas que garanticen la felicidad en el trabajo', donde ha afirmado: "Es importante escuchar a los empleados y conocer sus inquietudes personales, para así poder ofrecerles productos gourmet que dejen una huella emocional".

Gonzalo Martínez Coco, director de Global Benefits y Asesor de Jubilación de Aon, ha dirigido el taller colaborativo 'Las estrategias de jubilación se cocinan a fuego lento', en el que ha subrayado que el bienestar del empleado es un concepto amplio que integra diversos conceptos como el bienestar financiero, siendo fundamental la labor de sensibilización y concienciación en materia de ahorro a la jubilación.

Aon, que ha patrocinado una de las salas de conferencias, ha contado con un stand propio durante todo el Congreso en el que se han explicado las tendencias en la gestión de RRHH y en el bienestar del empleado desde un punto de vista 360º.