Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
14 de abril
16:22 2010
Compartir

Aprocose no puede ser considerada una escisión de ACSCV

Respecto a la noticia publicada la semana pasada en Carta del Mediador, Maciste Argente, presidente de Aprocose, se ha dirigido a esta redacción para matizar lo siguiente: `Efectivamente es cierto que desde Aprocose hemos solicitado nuestro ingreso en Fecor, petición que realizamos desde el total convencimiento de la necesidad de contar con una federación lo más fuerte y representativa posible en el ámbito nacional, igualmente estamos convencidos que de esta integración saldrán beneficiadas ambas organizaciones, en definitiva se trata de sumar y no de restar´.

Argente señala que `Aprocose no puede ser considerada en modo alguno como una escisión de ACSCV, el que la totalidad de los miembros que la integran hayan pertenecido anteriormente a ACSCV no significa ningún tipo de escisión, incluso se da la circunstancia algunos miembros de Aprocose siguen siendo socios de ACSCV sin que haya ningún tipo de problema. Por parte de la asociación que presido no existe ningún tipo de enfrentamiento con ACSCV. La totalidad de los miembros de Aprocose somos un firmes defensores del asociacionismo profesional y valoramos y respetamos a cualquier otra asociación sectorial que aglutine, defienda y dignifique nuestra profesión´.

Además, indica que `con motivo de nuestra presentación se cursó invitación de asistencia al presidente de ACSCV. Las puertas de nuestra asociación están totalmente abiertas tanto para los corredores/corredurías como a cualquier asociación u organización empresarial/profesional que tengan entre sus objetivos la defensa, difusión y dignificación de la importantísima labor que la Ley encomienda a los corredores´.

Y concluye que `no deseamos de ningún modo que exista ningún enfrentamiento en el seno de Fecor como consecuencia de nuestra solicitud de pertenencia a la misma, de cualquier modo no parece lógico que se produzca tal enfrentamiento dado que Aprocose cumple todos los requisitos para ser aceptada como miembro de pleno derecho en base a los vigentes estatutos de la Federación´.