Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
12:15 2010
Compartir

Asefa inaugura una oficina en Badajoz

La dirección de Asefa inauguró su nueva oficina en Badajoz, sita en la Avda. de Fernando Calzadilla, 2. La presentación sirvió también para dar a conocer la nueva etapa de la compañía como entidad de seguros generales. El evento contó con la asistencia de Alberto Astorga, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, y Cristina Herrera, parlamentaria.

Según Alberto Toledano, director general Asefa, “como entidad de recorrido a largo plazo, desarrollamos una estrategia de crecimiento, que en los momentos actuales contrasta con la tendencia de retraimiento general del mercado. Nuestra propuesta en este nuevo escenario se basa en una oferta aseguradora diferente, que destacará por el máximo nivel de servicio, calidad y proximidad con el cliente”.

Por su parte, Tomás Martín, subdirector general de Operaciones, presentó la nueva oferta de productos, en las áreas estratégicas de Salud, RC General y Construcción; y destacó que el objetivo a largo plazo de la entidad es estar entre las 10 primeras aseguradoras de No Vida en España.