Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
12:28 2016
Compartir

Asisa se apoya en E2000 para impulsar el canal corredores

E2000 Asociación y Asisa han firmado un acuerdo de colaboración que se enmarca en el Plan Estratégico 2015-2020 de la Asociación con el objetivo de constituirse en un referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador. Para Asisa esta alianza es un impulso al trabajo que desarrolla desde hace varios años para ampliar su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido y la experiencia de estos y su amplio conocimiento del mercado.

Tras la firma del acuerdo, Diego Fernández, director gerente de la Asociación, manifestó: “Con este acuerdo damos otro importante paso en la ampliación de nuestra oferta”.

Por su parte, Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa, destacó que “la colaboración con E2000 Asociación es un paso clave en estrategia que está impulsando Asisa para colaborar cada vez más estrechamente con el canal corredores. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá ser más competitivos gracias a su experiencia y al amplio conocimiento del mercado que atesoran los corredores a los que agrupa”.