Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de junio
14:55 2010
Compartir

El beneficio neto de E2000 S.A. creció un 87,7% en 2009

La sede de la CEOE acogió la Junta de Accionistas de E2000 Financial Investments S.A. (E2000 S.A.) el 18 de junio. En la Asamblea, se presentaron las cuentas auditadas de 2009. El beneficio neto creció respecto al año anterior un 87,7% y la cifra de negocio creció un 39,3%. Además de la rentabilidad del negocio, que muestran los resultados, los gestores de la sociedad destacaron la `gran solvencia puesta de manifiesto en un entorno tan complicado como el actual´. Higinio Iglesias, consejero delegado, presentó los nuevos proyectos de la sociedad estructurados en el Plan Estratégico 2010-2011, con acciones que abarcan todas las áreas, destacando la ayuda a la actividad comercial con un catálogo de productos específicos, soporte de marketing a la comercialización, apoyo técnico-comercial y apoyo tecnológico.

En el negocio financiero, se trabaja a corto plazo en la financiación de primas de seguros de clientes en el segmento de particulares y empresas. La división tecnológica implantará el nuevo producto ebroker en entorno web con la evolución en CRM, dispositivos de movilidad y servicios al asegurado vía Internet; en conectividad continuarán con la incorporación de nuevas aseguradoras y además, se está desarrollando una plataforma de gestión de negocio asegurador denominado Pagna. También se ha creado el `Premio anual Roberto Hertogs a la mejor iniciativa empresarial de o para la medición aseguradora española´, cuya primera edición se fallará en 2011.


Este plan de trabajo incluye el desarrollo de un prototipo de plataforma de outsourcing corporativa para la prosperidad de modelos de cooperación operacional. En la Junta, intervino como invitado especial el secretario general de la CEOE; José Mª Lacasa, quien expuso la visión de la Confederación sobre la situación económica y adelantó que en la próxima Conferencia Empresarial se presentará un plan de reforma estructural con recomendaciones de la CEOE.