Grupo Aseguranza

inicio
10 de marzo
13:03 2011
Compartir

BTA ofrece al Corredor programas especializados de RC

BTA Suscripción facilita en el mercado español programas de RC general y profesional a través, fundamentalmente, de corredores especializados. Según explica la compañía, “el plan consiste en aprovechar el excelente cuadro de reaseguro que tiene la entidad en RC y que le permite adaptarse no solo a las necesidades del cliente sino gozar de un alto grado de adaptabilidad para la creación de productos a medida para cualquier sector empresarial y profesional.

Actualmente se han desarrollado productos específicos para brokers nacionales, que ya están funcionando, para nichos como RC profesional para arquitectos y aparejadores, RC de turismo activo, RC para agencias de viaje, incluida la caución, y RC medio ambiental.

La compañía también facilita coberturas en los ramos de Construcción y Caución y ofrece un seguro para los taxistas, que cubre entre otras cosas el atraco. En 2010, su primer año como suscriptora en España, obtuvo 5 millones de euros en primas, cifra que esperan incrementar este ejercicio en más de un 30%.