Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
17 de junio
13:47 2016
Compartir

Caser celebra su XIV Convención Anual de Mediadores

Caser ha celebrado la XIV Convención Anual de Mediadores en el Club de Campo Villa de Madrid, donde reunió a 250 asistentes. Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, puso de manifiesto el importante reto para la mediación profesional que suponen los cambios tecnológicos y el comportamiento del cliente, “los cuales van a requerir sólidas alianzas con aseguradoras como Caser quien, a través de su Plan Estratégico, recoge una serie de iniciativas que permitirán acompañar al mediador en esta transformación”.

El responsable de Procesos y Sistemas de Negocio Agentes y Corredores, Rafael Ruiz, detalló los avances que recientemente se han integrado en el Portal del Mediador. Destacó algunas funcionalidades como la tarificación multimodalidad, la visión 360º del cliente o la firma digital. El director de Clientes y Productos, Agustín Matey, hizo hincapié en la evolución que la cultura de cliente ha experimentado en la compañía. Resaltó la importancia de la segmentación para aumentar la fidelización de aquellos asegurados con mayor valor y el papel que juega el cliente, junto con el mediador, en el proceso de concepción y desarrollo de nuevos productos adaptados a sus necesidades.

Por su parte, Miguel Azpeitia, director de Salud, Ignacio Díaz-Pinés, director Asistencia en Viaje, y Francisco Picón, director de Prestaciones de Seguros Generales fueron los encargados de dar a conocer el nivel de servicio en las clínicas dentales, en el servicio de asistencia en carretera y en la red de talleres a domicilio.

La clausura corrió a cargo de Ignacio Eyriès, director General de Caser, quien destacó que “Caser cuenta con un proyecto sólido y unos importantes retos en el marco de su Plan Estratégico, basados en el enfoque al cliente, la transformación tecnológica y la digitalización, la diversificación e innovación y una política de distribución en la que la mediación profesional está asumiendo un papel cada vez más relevante”.