Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de junio
14:54 2010
Compartir

Cofidis lanza una nueva solución para el sector asegurador

Cofidis amplía su estrategia empresarial ofreciendo un producto adaptado y personalizado a todo el sector asegurador. Este nuevo producto, ofrece una fuerte herramienta para diversificar la cartera, incrementar  las ventas y cobrar la prima total del seguro en una sola vez, y de forma inmediata. El producto permite ofrecer todos los seguros a particulares en un sólo recibo mensualizado a 12 meses y renovable, puesto que el producto incluye renovación tácita sin trámite alguno. Además, podrá realizar seguros a la carta, ofreciendo más de un seguro de su negocio al mismo cliente, sin que el pago sea un inconveniente para el asegurado.

Cofidis España es experto en colaboraciones con otras empresas, donde lleva más de 15 años ofreciendo soluciones empresariales para potenciar el negocio B2B. Su red comercial, y sus más de 700 empleados en España, se dedican exclusivamente a mejorar el servicio a sus clientes y  Partners.


Cofidis Hispania
opera en España desde 1990 y es líder europeo en financiación a particulares con créditos de pequeño importe, concedidos tanto de forma directa como a través de intermediarios. La compañía en España cerró el 2009 con un volumen de Riesgo Vivo de 942,55 millones de euros y con 798 empleados. La matriz francesa de Cofidis tiene 8.523 millones de euros generados en curso, 3.848 millones en financiación y 3.752 empleados.

Puede solicitar más información aquí o llamando a 93 508 31 53