Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
04 de diciembre
13:08 2017
Compartir

Cojebro abre el plazo de presentación de candidaturas para sus próximas elecciones

Cojebro ha celebrado en Manresa su asamblea trimestral, siendo anfitrión de la jornada Grup Santasusana. Así, se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas de cara a las próximas elecciones y se ha aprobado el informe de gestión de lo que va de año 2017. También, se ha presentado el Programa Superior de Dirección General 2018-2019 y el cronograma de actividades para conmemorar el XXV aniversario de la asociación.

Además, se ha dado a conocer MediLike, un producto exclusivo para los socios de Cojebro, y el certificado de calidad QSIM. Asimismo, se han impartido diferentes conferencias: 'La venta de seguros por Internet', por Joan Bellart; 'Análisis de la nueva Ley Hipotecaria y la IDD', por Borja López-Chicheri (Adecose); 'Casos prácticos de la RC del corredor de seguros', por Miguel Lanchares (Pool de RC de Corredores); y 'Las recetas de Sor Lucía', por Sor Lucía Caram.

Por otro lado, se han entregado los diplomas a los alumnos del Programa Superior de Gestión de Riesgos en la Pyme 2016-2017 y el Premio Solidario a la Fundación Rosa Oriol.