Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
08:55 2018
Compartir

Cojebro reelige presidente a Antonio Muñoz-Olaya y amplía su equipo

La asamblea de socios de Cojebro ha proclamado la nueva Junta Directiva que estará al frente de la asociación durante los próximos cuatro años, de nuevo con Antonio MuñozOlaya como presidente. Estará acompañado por los siguientes miembros: vicepresidente 1º, Luis Mena (Mena Asesores); vicepresidente 2º, Francesc Santasusana (Grup Santasusana), secretario, Marcos Barón (Barón Correduría de Seguros); tesorero, Diego Bacigalupe (Aspuru Correduría de Seguros); y los vocales Albert Gumà (Gumà Assegurances), Ana Muñoz (Ponce & Mugar), Julio de Santos (Grupo Alkora), Jordi Ferrer (Ferrer & Ojeda) y Vicente Pino (Ágora Bróker).

Por su parte, el equipo de gestión de Cojebro también presenta cambios, siendo el más destacado la incorporación de Diego Fernández. La reestructuración supone que el director gerente y director de Negocio será Diego Fernández; Isidre Martínez pasa a ser Director de Operaciones ‐ COO; mientras como director comercial continúa Roberto del Olmo.

Antonio Muñoz‐Olaya ha expresado que la ampliación de la Junta "incorpora más jóvenes a la máxima representación de Cojebro, y distintas visiones empresariales que, sin duda, fomentarán el enriquecimiento y la transversalidad en nuestra organización, dadas las diferencias de dimensión y cultura". Añade que con la reestructuración y la incorporación de Diego Fernández "aumentaremos la oferta de valor que proporcionamos a nuestros Socios. Diego es un gran conocedor de las asociaciones de corredores. Su experiencia, juventud, entusiasmo y compromiso complementará el gran equipo profesional que ya teníamos".

Diego Fernández, quien anteriormente fue gerente en Espabrok y Aunna, valora que "el objetivo que me ha encomendado la Junta es muy claro: implementar una estructura que aumente la oferta de servicios que ayude a los socios a crecer empresarialmente en sus corredurías".