Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
09 de abril
08:30 2015
Compartir

El Colegio de Madrid firma con Mapfre un convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Madrid y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración para vincular la compañía con las actividades que realice la institución colegial. El convenio, firmado por José Miguel Meneses, director de Desarrollo de Negocio del Canal de Corredores de Mapfre, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, permitirá a la compañía vincular su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año del convenio. Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Mapfre colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade considera que “la firma de este convenio con
Mapfre es particularmente importante para nuestra Institución pues es fruto de un intenso trabajo conjunto entre ambas entidades. Este acuerdo demuestra la apuesta de Mapfre por los mediadores de seguros colegiados en Madrid, formando así parte de la estrategia global de la entidad y es, por tanto, un motivo de orgullo para nuestro Colegio en particular y para el sector en general”.

En su caso, José Miguel Meneses expresa que “para Mapfre, es muy importante la firma de este convenio de colaboración con el Colegio de
Mediadores de Seguros de Madrid, dada la apuesta estratégica de la compañía por la multicanalidad, conocer las necesidades de la mediación nos permite tener una visión distinta del negocio, haciéndonos ser más exigentes con nosotros mismos, hecho que nos hará crecer y mejorar dentro de los objetivos que nos hemos marcado. Queremos convertirnos en compañía de referencia de la mediación y esto sólo se consigue con hechos como la firma de este convenio”.