Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de marzo
09:40 2016
Compartir

El Colegio de Navarra y Aviva renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Navarra y Aviva han firmado por 2º año consecutivo un acuerdo de colaboración. Alberto Moreno, presidente del organismo foral, ha comentado que “el año pasado afirmé que este apoyo demostraba la implicación de la compañía con el sector. Hoy de nuevo le damos las gracias porque confirma su compromiso con la mediación y nos ayuda a mejorar el servicio con los clientes. Aviva es un referente para seguros de Vida, de Ahorro y de Salud y queremos que lo sea en nuestra comunidad”.

Por parte de Aviva asistieron Javier López, director Territorial de la Zona Norte; David Parra, formador de Vida y pensiones; y Paula Bandrés, directora de Negocio en Navarra. López ha destacado que “la renovación de este acuerdo permite tanto a Aviva como a los colegiados navarros seguir creciendo juntos. Para nuestra compañía es la mejor alianza posible para aunar esfuerzos, orientados a impulsar la figura del mediador ante la sociedad y las instituciones navarras”. Además, ha explicado que dicha unión “ayuda al conocimiento de la marca Aviva en la Comunidad foral y permite formar e informar a los mediadores acerca de las diferentes problemáticas existentes en torno a la previsión social y las carencias que se nos presentan a raíz de la reforma de la Seguridad Social, vigente desde enero de 2013”.

Posteriormente, la aseguradora impartió un curso de formación bajo el título ‘Nuevos enfoques para nuevos tiempos’, donde se han tratado temas como la planificación financiera, el ciclo vital del cliente y la combinación de productos.