Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
04 de octubre
08:16 2016
Compartir

El Colegio de Valencia abre el Curso Superior de Seguros

Los 37 matriculados en el Curso Superior de Seguros organizado por el Colegio de Valencia acaban de comenzar sus estudios. Este curso, según la comisión de formación, se caracteriza por el “excelente nivel” de su profesorado, que cuenta con un merecido reconocimiento a nivel nacional.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, dio la bienvenida a los alumnos, muchos de ellos con conocimiento previo del sector, y manifestó su satisfacción por presidir su primera apertura del curso tras asumir el cargo el pasado mes de enero. Herrera les animó a esforzarse en este año y a participar de la vida colegial en todos sus ámbitos, como la formación, el asesoramiento, etc.

Alejandro Fuster, de la comisión de Formación, Carmen Gómez, coordinadora del curso, José Vicente Grau, María José Femenía y Carlos Soria en nombre el todo el claustro de profesores, explicaron a los nuevo alumnos todos los detalles del curso y se pusieron a su disposición para cualquier duda que pueda surgir. El claustro marcó como objetivo de los profesores en este año “ofrecer el mayor conocimiento en materia de seguros” a los alumnos, a los que se exigirá un gran interés para poder superar este curso.