Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de abril
08:41 2015
Compartir

El Colegio de Valencia celebra su Asamblea General con cambio de estatutos

El Colegio de Mediadores de Valencia ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que cada comisión ha presentado diversos informes sobre el año. Uno de los puntos de mayor relevancia ha sido la aprobación de una subida de cuota del 2,72%. También se comunicó que en las próximas fechas se presentará el Informe Garrigues sobre recomendaciones al contrato de agencia y se llevará a cabo una campaña para fomentar la colegiación.

El presidente del colegio, Ignacio Soriano, en su última asamblea como presidente, repasó la actualidad del sector y destacó distintos actos realizados, así como la puesta en marcha del Plan Estratégico de la Mediación. En tono de despedida agradeció el trabajo aportado por todos y destacó “haber sido un director de orquesta que ha contado con los mejores músicos”.

Posteriormente, en una convocatoria extraordinaria se procedió al cambio de estatutos del colegio para adaptarlos a la legislación vigente en materia de colegios profesionales. Ignacio Beneyto, abogado con despacho propio, informó sobre otros cambios como los que afectan al reglamento interno que han sido consensuados con los Colegios de Alicante y Castellón, o la reducción del número mínimo de la Junta que pasa de 15 a 7.