Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de junio
14:58 2010
Compartir

Los Colegios de Mediadores celebran su fiesta anual

Colegio de Zaragoza. José Luis Mañero, presidente, afirmó en la celebración del Día de la Patrona que `el sector asegurador está resistiendo bastante bien, y que éste es un buen momento para que los mediadores se acerquen unos a otros y se hagan fuertes, especialmente, frente a la bancaseguros, el principal competidor que existe en estos momentos´. En el acto, se entregaron los premios `Ebro´ y `Agustina de Aragón´ a Mutua de Propietarios y Allianz, respectivamente; los premios de la competición de guiñote y a los vencedores en el pádel; los diplomas al alumnado del Master de Seguros; los diplomas por 25 años de colegiación, y el premio de reconocimiento público a la Guardia Civil. Además, Pedro Legua recibió el Premio Reale como mejor alumno; José Antonio Jaraute y Jesús Trébol recibieron Insignias de Oro y se homenajeó a Francisco Vera. 

Colegio de Madrid. Celebró el 24 de junio el último acto del programa de eventos que ha celebrado el nº 100 de su revista “Seguros”. José Luis Nieto, presidente, y José Arenas, gerente, entregaron el IX Premio Azucarillos a Jordi Xiol, presidente de Mutua de Propietarios, entidad que celebra este año su 175 aniversario. A continuación se entregaron las medallas a los mediadores que han cumplido sus 25 años como colegiados. Carmela Díaz, asesora de Marketing y RRPP del Colegio, presentó el primer Premio Madrileño Desatacado del Año, que recayó en la Gran Vía, como calle emblemática que celebra su centenario y que recogió Juan José Echeverría, director general de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid. El acto congregó a numerosos Mediadores madrileños y contó con con la presencia de José Mª Campabadal, presidente del Consejo General; Ricardo Lozano, titular de la DGSFP; y Laura P. Duque, subdirectora de la DGSFP, entre otros.

Colegio de Castellón. La sala Opal del Grao acogió la celebración del Día de la Patrona, al que asistieron 90 profesionales y acompañantes, entre ellos, Antonio Fabregat, presidente; Eusebio Monzó, director general de Economía de la Generalitat valenciana; e Ignacio Soriano, presidente del Consejo General de los Colegios de la Comunitad.

Colegio de Jaén. Celebró en día de la Patrona con una misa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro y una conferencia de Manuel Carlos Vallejo, profesor del Departamento de Organización de Empresas y experto en Empresa Familiar de la Universidad de Jaén, sobre las “Claves para el éxito en el relevo generacional en la empresa familiar”. Además, se entregaron los premios a los 15 y 25 años de colegiación y Javier García, director del XVI Curso Superior de Seguros, entregó los diplomas acreditativos a los 19 alumnos del curso, reconociéndose al mejor alumno con el Premio DKV. Tras la comida de hermandad, se condecoró con el premio “Olivo de Plata” a Reale como la mejor compañía de 2009.

Colegio de Valencia.
Conmemoró el 24 de junio la festividad de la Patrona del Seguro, entregando en su tradicional cena el Premio Casco a Mutualidad de Levante por su `vocación de servicio, profesionalidad y en definitiva la labor realizada en el día a día al canal de mediación´. Javier Pascual, director general de la mutua, recogió el galardón. Asimismo, Emilio Salinas, gerente comercial de Zona del Canal de Corredores de Zurich, fue el encargado de recoger, en nombre de la aseguradora, el Premio Cascote.

Colegio de La Coruña.
Celebró el 25 de junio, la festividad de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, patrona del seguro. Los miembros del colectivo, organizaron una asamblea, tras la cual asistieron a un almuerzo de confraternidad, donde rindieron homenaje a los colegiados Jaime Pita y José Mosquera, con más de 40 años de antigüedad, y a Carmen González y José A. López, con 25 años de permanencia colegial. Asimismo se entrego una placa de reconocimiento a Allianz por su atención al Colegio y sus colegiados, que recogió Manuel Zapata, su director comercial en la zona.