Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
28 de abril
16:28 2010
Compartir

Los Colegios ya imparten formación on-line a través de sus plataformas

Los Colegios de Mediadores de Alicante, Asturias, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Girona, Gipuzkoa, León, Lleida, Lugo, Málaga, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Zaragoza ya gestiona, imparten, distribuyen y certifican cursos on-line a través de sus entornos o de las respectivas plataformas del Cecas. Otros 12 Colegios más han solicitado la difusión y gestión de cursos a través de sus sites y está previsto que pronto inicien su actividad.

Además, el Cecas está poniendo en marcha nuevos cursos y adaptando los existentes a sistemas que mejoran el audio, el video y otros elementos multimedia.

En este sentido, el nº de abril de la revista Aseguranza incluye un artículo en el que José Luis Mañero, presidente del Centro de Estudios del Consejo General de Colegios Mediadores de Seguros de España (Cecas), explicá qué es esta institución y cómo funciona. El Cecas es el centro líder en España en formación aseguradora y ha comenzado a desarrollar actividades internacionales en Latinoamérica. Grupo Aseguranza firmó recientemente un acuerdo con el Cecas para difundir su actividad en el sector. Puede saber aquí cómo leer Aseguranza.