Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
16:24 2010
Compartir

El Consorcio y Francesc Bonet, reciben los Premios de Aemes

En un acto celebrado ayer, Aemes entregó sus IV Premios a la Trayectoria Empresarial en el sector de la Mediación, que recayeron en el Consorcio de Compensación de Seguros, en la modalidad Institucional; y el corredor Francesc Bonet, en su modalidad Empresarial, `por concurrir en ambos todos los méritos merecedores del mismo, especialmente por sus trayectorias para defender y dignificar la profesión de Mediador´, según resaltó Gonzalo Pérez, presidente de Aemes, en el acto de entrega.

Pérez resumió la trayectoria aseguradora, internacional y en formación de Bonet, pero fue Lluis Ferrer, presidente del Colegio de Barcelona, quien glosó la figura del premiado, al que acusó de cuatro `defectos´: Generosidad, compromiso con todos, exceso de modestia y humildad, y visión global de futuro. Según Ferrer, `Bonet ha sido el líder de una generación de Mediadores, al que todos debemos mucho´. En su respuesta, Bonet recordó a todos los profesionales con los que compartió esfuerzos y dijo que Ferrer `exagera´.

Ignacio Machetti fue el encargado de recoger el premio por parte del Consorcio, aunque reconoció que gran parte del mérito se debe al trabajo del departamento de Operaciones, que pilota Ignacio Izuzquiza. Según sus palabras, el empeño del Consorcio se centra en ofrecer un servicio efectivo, rápido y sin demasiado coste. También resalto que `es importante que los Mediadores se sientan cómodos con nosotros, porque hay una enorme diferencia entre tratar con un cliente que tenga o no mediador´.