Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de junio
12:36 2015
Compartir

Las corredurías, satisfechas por el acuerdo alcanzado con Arquia Banca y CA Life

El 26 de mayo, los profesionales del sector de las corredurías se dieron cita en el Colegio de Arquitectos de Barcelona para conocer los detalles del acuerdo entre ACCA, Arquia Banca y CA Life. El presidente de ACCA, Paco Hoya, remarcó que “por 1ª vez, nuestro cliente tendrá la oportunidad de llegar a un acuerdo con una entidad bancaria que, por contrato, se ha comprometido a respetar nuestra relación con él, a la vez que obtiene ventajas como el ahorrarse comisiones”.

“Las ventajas para nosotros son claras”, añade Hoya, “disponemos de una línea de condiciones financieras especiales, tanto de pasivo como de activo; este acuerdo es en exclusividad para nuestros asociados, no existe con ningún otro colectivo de mediadores en toda Cataluña; tenemos el compromiso por escrito de Arquia de retirarse de cualquier cliente del corredor por lo que se refiere a pólizas, es decir, no nos hará la competencia; y la creación de una comisión bilateral de seguimiento del acuerdo para ir resolviendo las incidencias que puedan surgir”.

Durante la jornada, intervinieron Óscar Martínez, director comercial de Arquia Banca; Josep Muñoz, director comercial de CA Life Insurance Expert; y el asesor jurídico de ACCA, Juan Pedro Hoya, quien se centró en explicar los aspectos jurídicos y económicos del acuerdo.

También durante el encuentro, y con motivo de los 20 años de ACCA, se hizo entrega de un reconocimiento a Hipólito Ruiz como miembro de la junta que ha formado parte de ella desde su constitución.