Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
21 de septiembre
08:37 2016
Compartir

E2000 congrega en Zaragoza a sus asociados en el Espacio E2000 2016

Los próximos 20 y 21 de octubre, E2000 reunirá en Espacio Zaragoza 2016 a corredores y representantes del sector asegurador con el objetivo de intercambiar experiencias, actualizar conocimientos, debatir sobre la profesión y el sector y hacer networking.

Bajo el lema ‘La fuerza del compromiso’, la organización quiere mostrarse como un aliado e impulsor del pequeño y mediano corredor, así como reafirmar el compromiso del colectivo para sumar y ejercer la profesión con eficacia y compromiso ético trabajando conjuntamente con todo el sector asegurador por el reconocimiento del valor del Seguro en la sociedad. 

En el encuentro participarán expertos como Teresa Baró, Berto Pena y Rafael Lecea, que hablarán de habilidades comunicativas, la mejora de la productividad mediante eficiente organización del tiempo y la experiencia de éxito de una correduría mediana, respectivamente. Otro tema de gran interés, la productividad en la transformación digital será tratado por MPM, partner tecnológico de E2000 Asociación.