Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
10 de junio
08:51 2015
Compartir

E2000 Financial Investments será el proveedor tecnológico de JLT en América Latina

E2000 Financial Investments S.A. acaba de suscribir un acuerdo con el bróker mundial Jardine lloyd Thompson Group (JLT) para proveer la plataforma ebroker en sus negocios en América Latina. Según explicó Higinio Iglesias, consejero delegado, la relación entre ambas partes ha empezado en la sociedad que el broker tiene en Perú, con una facturación de 16 millones de dólares. Posteriormente llegará su desarrollo en Colombia y en el resto de países de la región donde tienen presencia.

Subrayó el directivo que “no es sólo Perú, aunque es lógico que nos testeen y nosotros aceptamos el reto”. La operación se seguirá desde Londres y abarcaría todos los servicios de tecnología aunque se inicia con ebroker. Remarcó Iglesias que es “una dimensión nueva del producto y un hito importante”.

Respecto a la separación desde hace algo de un mes con E2000 Asociación explicó que “no afecta en nada desde el punto de vista operativo”. Detalló que llegó un momento en el que había dos puntos de vista diferentes sobre el futuro: por un lado el asociacionismo clásico y por el otro un método más mercantil. Unos puntos de vista que se deben de “ver desde la normalidad y la naturalidad y deseamos mucha suerte a los otros modelos”. En ese sentido mencionó que la entidad seguirá con dos líneas principales de actuación. La primera, la parte de tecnología con el producto ebroker que ya era abierto a todos los profesionales, y la segunda encaminada a la distribución.