Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de junio
08:43 2017
Compartir

E2K imparte formación sobre procedimientos de ventas para pymes

115 directores técnicos y comerciales asisten a la I Formación sobre Procedimientos de Venta de E2K Club de Empresa que se ha desarrollado en Barcelona, Madrid y Valencia.

El objetivo, según la directora general de la compañía, Paloma Arenas, estaba muy claro: "formar y entrenar la puesta en práctica de un modelo diseñado por E2K de acercamiento comercial a empresas que suponga una verdadera diferencia competitiva sobre las aproximaciones tradicionales y que ayude a extraer todo el potencial de las herramientas que facilitamos en Ingeniería de Seguros para la Empresa". "Hemos aprendido a conjugar las mejores prácticas de venta y homogeneizar el comportamiento de la red de E2K Club de Empresas frente a las diferentes situaciones que se pueden producir con el cliente", añadió.

E2K ofrece diferentes herramientas de marketing y comunicación, herramientas tecnológicas como la app verificación de riesgos, valoración de activos, concertación de citas,  sistemas de información… Con estas jornadas E2K potencia y amplifica la utilidad de estas herramientas entre el centenar de corredurías agregadas a su Club. Esta nueva metodología forma parte de ´Ingeniería de Seguros para Empresa´, un proyecto innovador que ofrece un acompañamiento permanente desde las corredurías hacia las pymes que hasta ahora se encontraban insuficientemente atendidas por el sector asegurador, afirman desde la asociación.