Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
21 de abril
16:29 2010
Compartir

Encuentros y jornadas de Unica! y Grupo Mayo

Unica!, sociedad compuesta por Norbrok21 y Grupo Mayo, celebró en Gijón entre el 14 y 16 de abril su encuentro anual, donde reunió a los directores de las oficinas integradas, aprovechando para reunirse con los representantes de compañías y analizar la evolución de los acuerdos suscritos al cierre del primer trimestre. Jose Manuel Guisbert, de AXA, expuso en líneas generales la evolución del negocio de agentes y corredores tras la integración de Winterthur. Rafael Calderón, de Reale, habló del posicionamiento de la compañía en el mercado y de su distribución de ramos, y Pedro Zabaleta, de Aegon, recordó la estrategia de sus compañía y sus principales productos.

Además, se impartió formación sobre la nueva norma de servicios de pago, a cargo de Angel López, gerente de Norbrok21, mientras que Jaime Carvajal, presidente de Unica!, presentó el proyecto Xacobeo Solidario del Seguro 2010, donde Unica! es patrocinador. Las jornadas se complementaron con diversas actividades de ocio. Unica! cuenta con 40 oficinas y un volumen intermediado de unos 48 millones de euros.

Por otra parte, Grupo Mayo celebró un seminario, dirigido a sus oficinas comerciales y directores de la sede central, para analizar la nueva Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental. Carmen Baidez, del departamento de Formación de Fiatc, impartió la formación, en la que se debatió sobre distintos aspectos de la Responsabilidad Medioambiental, tanto legislativos como directivos, y soluciones aseguradoras, como garantía financiera y metodología para la cotización de riesgos. Grupo Mayo cerró el primer trimestre de 2010 con un crecimiento interanual de un 11,42%.