Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
11:41 2010
Compartir

Espabrok pone en marcha un nuevo proyecto: Las Franquicias

Mediante el modelo de franquiciado, Espabrok ha iniciado su Plan de Expansión con el lanzamiento de este proyecto que consiste en el desarrollo de una red de distribución propia, regulada por la figura del auxiliar externo, ubicada preferentemente en Madrid y Zona Centro, y orientada hacia un perfil de profesionales que deseen desarrollar un proyecto empresarial de la mano de una organización líder en el mercado de corredurías. Según la asociación, el modelo de negocio que ofrece Espabrok a través de esta formula supone `una oportunidad para profesionales del sector, basada en un saber nacer único y característico´. También destacan su amplia experiencia en el sector de la mediación como soporte de gestión a corredurías, que les ha permitido desarrollar un modelo para franquiciados que incluye un amplio abanico de servicios gestionados a través de su estructura central.

La Franquicia Espabrok combinará tres conceptos: Una oferta de productos específicos y competitivos; un soporte integral de gestión de Back Office, y un apoyo constante en su marca. A lo que la asociación añade que esta propuesta empresarial es un modelo de negocio único cuyo perfil objetivo son profesionales de sector cuya actividad principal sea el seguro. El Plan de Expansión de Espabrok contempla la apertura de 30 franquicias en tres años. Para el lanzamiento del nuevo proyecto, Espabrok ha diseñado una Estrategia de Marketing y Comunicación que tendrá difusión en diferentes medios además de poner a disposición de todos los usuarios interesados un catalogo en su web donde podrán ampliar información y realizar consultas.

Por otra parte, Espabrok y OM Suscripción de Riesgos, la agencia de suscripción de Millennium Insurance, han firmado un acuerdo por el que la organización de corredurías distribuirá el producto `Seguros de Caución´ de la aseguradora británica en condiciones especiales para las más de 100 oficinas que Espabrok tiene en toda España. OM Suscripción de Riesgos presentó a los corredores de Espabrok las características y ventajas de la comercialización de este ramo durante el Congreso de Espabrok en Madrid, en el que hizo público su Plan Estratégico 2009-2011. Responsables de OM Suscripción destacaron que `la contratación de esta garantía financiera eliminan la inmovilización de recursos que inevitablemente se produce con los avales bancarios´, mientras que, según Espabrok, el acuerdo `aporta especialización, respuesta y mejores alternativas del mercado para este tipo de riesgos´.

Más información sobre Espabrok en Aseguranza de febrero