Grupo Aseguranza

inicio
28 de octubre
12:46 2010
Compartir

Espabrok resalta su estabilidad y resultados en su Congreso Nacional

Durante el 21 y 22 de octubre, Espabrok celebró en Madrid un nuevo Congreso Nacional con asistencia de los miembros de su organización entre los que se encontraban las últimas corredurías incorporadas. En la apertura, el presidente de Espabrok, Silvino Abella, destacó la estabilidad de la organización, indicando que “hemos acometido con éxito la difícil, pero necesaria, unificación de los sistemas informáticos. Ahora, y desde este preciso momento, estamos en disposición de iniciar nuevos desarrollos sobre una base sólida: En lo tecnológico, económico, medios, imagen, organización empresarial en su conjunto; y que sin duda nos permitirá desarrollar actuaciones de gestión comunes, comprometidas, estudiadas, meditadas, consensuadas, pero absolutamente necesarias para afrontar los nuevos tiempos de la mediación.”

Tras la apertura tuvo lugar una ponencia sobre la evolución a corto y medio plazo de los canales en particulares y empresas que contó con la intervención de Jorge Paricio, José Félix Correal y Rafael Calderón, en representación de AXA, Allianz y Reale, respectivamente.

En la segunda jornada, de la mano del equipo de la oficina central, se repasaron temas de trabajo con especial incidencia “en la positiva evolución del negocio al cierre del tercer trimestre, el desarrollo de nuevos productos, las nuevas acciones de marketing y el proyecto informático”, finalizando con un análisis de las novedades en legislación sectorial y las obligaciones inherentes a la profesión del corredor. El Congreso contó en esta ocasión con AXA como entidad invitada.