Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
08:52 2016
Compartir

Europ Assistance lanza el programa de incentivos para mediadores Winners Club

Winners Club es el nuevo programa de incentivos para mediadores lanzado por Europ Assistance. Está basado en la adquisición de puntos por ventas y creado para sus intermediarios: agencias de viaje, corredurías y delegaciones. La compañía explica que los participantes podrán entrar desde el acceso reservado a través de la página web de Europ Assistance, consiguiendo puntos a través de la venta de productos de la propia marca.

Los participantes del club podrán canjear sus puntos, desde ahora ‘wins’, en cualquier momento por todo tipo de exclusivos regalos. Encontraran a su disposición más de 50 ofertas, tales como un teléfono de última generación, diferentes experiencias o entradas de espectáculos, renovándose trimestralmente en función de los gustos y necesidades de los usuarios.

“Mediante este club creado a medida para cada intermediario, Europ Assistance facilita la redención de sus productos de forma más atractiva gracias a su diseño renovado, moderno y mejorado. Entre los múltiples beneficios que ofrece Europ Assistance a los mediadores, se encuentra la comodidad y la agilidad en el momento de procurar los seguros a los clientes”, agrega Europ Assistance.