Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de septiembre
12:21 2010
Compartir

Expresarse en inglés, `handicap´ de los profesionales de la Mediación

La mayor parte de los profesionales que trabajan en el sector de la Mediación dicen hablar inglés en mayor o menor medida. Pero la realidad es que el los profesionales de este sector tienen importantes carencias en esta lengua, cada día más vital para sobrevivir en un mundo laboral cada vez más globalizado. Los principales problemas se centran en la expresión oral, donde los profesionales encuentran problemas para mantener una conversación telefónica en inglés o para hacer una pregunta en este idioma en un foro o jornada sectorial.

Ahora, Grupo Aseguranza, editora de Carta del Mediador, y Pueblo Inglés han alcanzado un acuerdo para ofrecer el primer Curso Monográfico de Inglés Especializado en Seguros con el objetivo de ayudar a los profesionales del sector a desenvolverse en este idioma en su trabajo diario. El Curso pretende facilitar al alumno una comprensión clara del vocabulario y las estructuras que se utilizan en la industria del seguro, lo que permitirá comunicarse y expresarse más fluidamente con los clientes y, en general, con un sector cada día más globalizado. 

El curso, diseñado para personas ya familiarizadas con los fundamentales teóricos del inglés; requiere un nivel intermedio (B1.2). Pueblo Inglés hará una prueba previa a la inscripción para verificar la fluidez de la conversación mediante una corta charla telefónica. En el curso, divido en 12 secciones, los estudiantes conversarán y realizarán ejercicios sobre cada uno de estos aspectos del negocio.

Las clases, que se impartirán el 25 y 26 de octubre, tendrán un número máximo de 12 alumnos por clase, quienes recibirán gratis el material necesario para el seguimiento de las clases. El precio del monográfico es de 167 euros. Si usted gestiona su inscripción a través del Portal de Grupo Aseguranza obtendrá un descuento del 10% sobre el precio, con lo que el precio final sería de 150 euros.