Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de febrero
11:29 2012
Compartir

Facebook ofrece a los corredores un inmenso campo inexplorado de crecimiento

Importar a España alguna iniciativa con inmensas posibilidades de crecimiento y con un coste más bien bajo está al alcance de la mano: En Brasil se ha puesto en funcionamiento el recién creado Facebook para Corredores, que permite a los profesionales ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar simulaciones de todos los planes de Salud sin necesidad de salir de dicha red social. Dicho de otra forma, los corredores de todo el país tienen a su disposición un sistema de simulación on-line visible para más de 800 millones de personas, con un inmenso potencial de desarrollo.

El sistema de Facebook para Corredores se basa en un modelo por el que una correduría contrata el servicio y recibe una página personalizada -una FanPage- dentro de Facebook, con posibilidad de tener un número ilimitado de seguidores. En ella se incluye el logotipo de la entidad y sus contactos y una parte destacada en la que aparece el botón para las simulaciones on-line, según el CQCS.

Como afirma Adriano Mariotti, director de la Agência Link, la empresa que ha desarrollado el sistema, "los brasileños cada vez pasan más tiempo en Facebook y es el lugar ideal para que los corredores se encuentren con sus clientes".