Grupo Aseguranza

inicio
07 de octubre
13:11 2010
Compartir

Fecor aprueba un plan de crecimiento y la entrada de Aprocose

El primer Pleno ordinario de la nueva Junta de Fecor presidida por David Sanza aprobó el 28 de septiembre un plan de crecimiento mediante la entrada de más asociaciones y todos los corredores que quieran integrarse sin la necesidad de formar parte de alguna asociación. Según explicó Sanza, desde la Federación se va a llevar a cabo una política expansionista y de crecimiento que "nos acerque aún más al verdadero colectivo de 4.000 corredores medianos y pequeños que representamos en Fecor”. En esta línea, los miembros del Pleno aprobaron la entrada de Aprocose.

Los presidentes de las asociaciones integradas en Fecor dieron, además, su apoyo a la política de la nueva Directiva aprobando todas las medidas y proyectos presentados. En esta nueva etapa destacan entre las prioridades las acciones de defensa del corredor ante mala práxis de otros canales, ante el intrusismo profesional, fomentar la figura del corredor ante la ciudadanía o acercar el Corredor de Seguros a las asociaciones de consumidores. Otra línea de actuación será la colaboración permanente con las aseguradoras miembros de su Grupo de Apoyo. Fecor quiere ser el punto de encuentro de éstas con los pequeños y medianos corredores. Como primera medida fomentará la comunicación a través de un periódico electrónico propio del Corredor de Seguros.

Asefa hizo de anfitrión de Fecor cediendo sus instalaciones para la realización del Pleno. Según el director general de Asefa, Alberto Toledano, "el desarrollo estratégico de ASEFA pasa por su canal de corredores y quien mejor que Fecor para ayudarnos en el cumplimiento del mismo”.