Viernes, 17 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
25 de febrero
11:23 2010
Compartir

Fecor resalta su unión e integra a Red Mediaria y AMS

Fecor celebró su pleno ordinario al que asistieron los presidentes y gerentes de las asociaciones de corredores y corredurías integradas en la federación. Según Ana Muñoz, `hemos dado un paso más en el fortalecimiento de esta nueva etapa, hemos puesto en marcha proyectos muy importantes y con gran aportación de valor para los corredores integrados, y esta reunión ha supuesto el compromiso firme de unión y colaboración de todas las asociaciones que integramos Fecor´.

Reale fue la aseguradora anfitriona de la reunión, celebrada en el madrileño Palazzo Reale. Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale, anunció la participación de la aseguradora en el I Congreso Nacional de Corredores y Corredurías que celebrará Fecor en Tarragona a mediados de año. La jornada se completó con un almuerzo al que asistieron, junto a los miembros del pleno, Mª Ángeles Garralda, directora de Reale Vida; Ignacio Mariscal; director de Negocio de Reale; y el propio Calderón.

El pleno ratificó la entrada de dos nuevas asociaciones: Red Mediaria, presente en Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Pontevedra y Ourense; y AMS, que aporta 35 Corredurías de la Comunidad de Madrid. Según Ana Muñoz, `la federación es cada día más fuerte y esa fortaleza redunda en beneficio de todo el colectivo de Corredores. Con la entrada de Red Mediaria y de AMS, Fecor se consolida como la institución con mayor amplitud de miembros y con mayor representatividad geográfica al estar presente en todo el territorio nacional, y seguiremos creciendo en los próximos meses´.