Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
04 de marzo
11:11 2010
Compartir

Forinvest: `Éxito rotundo para la Mediación´

Forinvest cerró sus puertas el pasado viernes en Valencia con una notable afluencia de profesionales de toda España y un alto nivel de las ponencias desarrolladas. A la hora de hacer balance, Ignacio Soriano, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana, declaraba a esta publicación que el certamen `ha sido un rotundo éxito para la mediación. De lo acontecido, `destacaría la mayor unidad corporativa que ha demostrado todo el sector´. Además, auguró al foro un `futuro apasionante´.

En la última jornada, se hizo entrega del I Premio de la Mediación en Seguros de la Comunidad Valenciana, que recayó en Antonio Valls Llorens, ex presidente del Colegio de Alicante, como reconocimiento a toda su vida profesional.

Además, en la última jornada, se desarrollaron dos interesantes mesas redondas (de las que les informaremos ampliamente en Aseguranza de marzo). La primera abordó el tema de las nuevas tecnologías en la mediación, contando como ponentes con Miguel Vaquer, director de Sistemas de Allianz; Antonio García, director general de Solf QS, e Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 NT. La segunda analizó los retos de la mediación ante la multicanalidad, en la que intervinieron José Boada, presidente de Pelayo, y Amador Moreno, director general de área de Aviva.
Información detallada en Aseguranza de marzo