Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de septiembre
12:20 2010
Compartir

Formación en los Colegios de Mediadores

Colegio de Cáceres. Organiza un año más el Curso Superior de Seguros, como sección delegada del CECAS. El Colegio recuerda que su realización es necesaria para los que quieran acceder a la nueva figura de Agente Vinculado, así como para los que ocupen cargos directivos en Sociedades de Mediación, además de para acceder a ser Corredor. El Colegio ofrece una modalidad semipresencial.

Colegio de Girona. Organiza el 23 de septiembre la jornada "Tecnología y Mediación de seguros: Una mirada al futuro", que se centrará en cómo los recursos informáticos mejoran tanto la gestión interna como la manera de relacionarse con los clientes. Participarán Ramón Corominas, José Ángel Recio y Antonio Zampalo (CSI), José María Guerrero (Infoseg), Joan Benet (Gecose), Isidre Mensa (MPM), Antonio García (Soft QS), junto a Abraham Simon y Jordi Vilabella, del Colegio.

Colegio de Burgos. Ha abierto el plazo de inscripción para el VI Curso Superior de Seguros con la que los alumnos obtendrán la certificación formativa acreditativa del Grupo A. El curso, dividido en 8 módulos, se desarrollará de octubre a junio de 2011 en modalidad semipresencial. El 9 de septiembre el colegio realizará una reunión informativa para detallar información sobre el curso a los interesados.

Colegio de Jaén. Ha convocado su Curso Superior de Seguros 2010-2011.