Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
11:43 2010
Compartir

Grupo Mayo deja Fecor y se integra en Adecose

La Asamblea que celebró Fecor en su reciente Congreso Nacional de Tarragona fue la última a la que acudió Grupo Mayo como miembro de la Federación, ya que se ha integrado en Adecose. Grupo Mayo ha dado a Fecor dos de sus últimos tres presidentes: Jaime Carvajal y Santiago Moliné.

Desde Fecor, “quieren agradecer el esfuerzo y dedicación que durante estos años los integrantes de Grupo Mayo siempre han ofrecido a la Federación y están seguros que, ya como una única Correduría y de gran tamaño, seguirán aportando y contribuyendo a la mejora de la profesión desde Adecose”.

Por otra parte, la expedición solidaria Play4África, asegurada y patrocinada por Grupo Mayo, continúa realizando su labor humanitaria en el continente africano ayudando a combatir enfermedades como la malaria o el VIH y los problemas del agua, sin olvidar el propósito de favorecer "el derecho a jugar” de los niños. Tras realizar entregas en Tanzania, Malawi, Kenia, Zimbabwe y Namibia, la caravana ya se encuentra en Sudáfrica. Todas las entregas han quedado registradas a través del documental “El Poder de un balón”, que se puede ver en la web de RTVE y en un especial del 10 de julio en La2.