Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de noviembre
12:19 2015
Compartir

Helvetia, reconocida por los colegios de mediadores de Andalucía occidental

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental han entregado a Helvetia Seguros el primer ‘Reconocimiento a la colaboración colegial’ durante la ‘Semana Mundial 2015. De esta forma los colegiados reconocen la importante presencia  en las 4 provincias que representan, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

El presidente de la aseguradora, José María Paagman, recogió el galardón de manos de David Salinas, presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba. Este último señaló que la aseguradora siempre ha apostado por la mediación, “no sólo con las palabras, sino también con los hechos”, ya que el 95% de su negocio en España se comercializa con estos profesionales. La parte occidental de Andalucía supone casi el 25% del negocio total de Helvetia.

Por su parte, el responsable de la aseguradora expresó el “honor por aceptar este reconocimiento”. Añadió que “tiene un gran valor para nuestra compañía al representar una figura profesional imprescindible en el día a día de la aseguradora y en la relación con el cliente”.