Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
15 de junio
08:30 2015
Compartir

José García (Helvetia): "El mediador es el primer motor de la pasión"

'En buena compañía', la revista de Helvetia Seguros, incluye una entrevista con el director de Ventas de la aseguradora, José García, en la que señala que 2014 dejó "un listón bien alto" y Helvetia realizó "un magnífico ejercicio en crecimiento de negocio, destacando sobre el resto del sector en la mayoría de los ramos". En esa línea y sobre la meta a lograr por los mediadores afirma que "este año debemos mantener el trabajo bien hecho en 2014, mejorando parcelas tan importantes como las anulaciones y fuga de clientes, el control de la siniestralidad, optimizar nuestra base de datos aportando el email del cliente, etc. Es un año que empezamos con mucha pasión, y en el que el mediador es el primer motor de esta pasión".

Preguntado acerca de qué le gustaría que los agentes se llevaran como lección de las Convenciones de agentes realizadas, indica "lo importante que es realizar su trabajo, día a día, con calidad; algo que redundará, sin lugar a dudas, en una estabilidad de sus carteras. Considero de vital importancia que los agentes aprendan a optimizar el uso de las distintas herramientas que Helvetia Seguros pone a su disposición, destacando principalmente la herramienta CRM como vehículo imprescindible para obtener clientes de calidad, y para poder disponer de toda la información de gestión que precisan sobre su cartera de clientes".

José María Paagman

Por otra parte, la revista incluye un amplio recorrido por la trayectoria profesional del director general de la aseguradora, José María Paagman, que el pasado año cumplió 25 años en Helvetia Seguros y que este mes de febrero ha sido reconocido con el premio 'Ejecutivo del Año' en Andalucía por la publicación Ejecutivos. El reportaje no solo repasa la amplia experiencia de Paagman sino que ofrece una visión muy cercana del directivo.