Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
13:53 2016
Compartir

La Junta de Adecose hace balance de sus actividades

Adecose acaba de celebrar su Junta Ordinaria en Madrid en la que hizo balance de su reciente Asamblea General y de la entrega de los Premios Estrella que recompensan a las compañías que obtuvieron mejores resultados en el Barómetro anual.

Por otra parte, el órgano directivo de Adecose recibió información de la intervención de su vicepresidente 1º, Juan Ramón Plá, en la primera reunión del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros de EIOPA de la que forma parte, así como de su participación y de la del director gerente, en el Comité de Directores de BIPAR celebrado los pasados 25 y 26 de abril en Frankfurt.

La Junta también analizó las últimas iniciativas de la asociación, como la puesta a disposición de los socios de un completo curso on-line en prevención de riesgos y la elaboración junto a otras organizaciones de la mediación de un protocolo de gestión de datos de clientes y corredores por aseguradoras.

Finalmente se hizo una valoración de los avances en la implantación entre corredurías y compañías aseguradoras de la herramienta de intercambio de información EIAC.