Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
11:26 2015
Compartir

Liberty y Ágora Broker establecen un Plan de Activación Comercial

Liberty Seguros y la correduría Ágora Broker han firmado para los próximos 3 años un Plan de Activación Comercial para desarrollar negocio tanto en Vida como en No Vida. La correduría ha iniciado un proceso de expansión a través de un modelo de negocio donde plantean un proyecto de integración de corredores y corredurías.

El plan incluye una oferta de valor específica basada en productos a medida, excelencia en el servicio, desarrollo tecnológico, herramientas de marketing, programas de fidelización y diseño de un plan personalizado.

El director de Mediadores de Liberty, Álvaro Iglesias, se ha mostrado seguro de que “el futuro es la mediación”, porque el cliente ha cambiado pero no ha variado la necesidad de tratar con personas. Ha añadido que este contacto personal y asesoramiento del mediador serán cada vez más importantes. Por su parte, Vicente Pino, máximo responsable de la correduría, ha destacado que quieren trabajar con compañías “que entiendan muy bien lo que estamos haciendo y se conviertan en compañeros de viaje”. Indica también que su modelo “pretende cambiar la forma de relacionarnos con nuestros clientes” y conseguir más ventas y mejores ratios de retención de cartera, “sin olvidar la rentabilidad del negocio global”.