Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
03 de julio
11:41 2015
Compartir

Liberty celebra una jornada de trabajo para mediadores especializados en expatriates

Liberty Seguros ha celebrado en Barcelona la XIII edición de la Convención Workshop & Fun, una jornada destinada a mediadores especializados en expatriates, los ciudadanos extranjeros asentados en España de manera permanente. El encuentro sirvió para debatir sobre los diversos productos, la metodología a través de la experiencia de estos profesionales o el apoyo comercial para la suscripción de pólizas. De igual forma se habló sobre el relevo generacional en el sector. El acto sirvió para reconocer a los mediadores que cumplieron una década en la profesión.

Participaron hasta 12 representantes de la entidad, entre los que estaba Gerardo Laino, responsable del departamento de Experiencia de Clientes y Mediadores, quien destacó la importancia de crear experiencias importantes a través del estudio de las necesidades de los clientes.

Liberty cuenta con una unidad y centro específico para expatriates. Estos asegurados se encuentran principalmente en la zona de costas, principalmente en la Costa del Sol y Costa Blanca, Baleares y Canarias.