Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
10:54 2016
Compartir

Liberty y el Colegio de Badajoz apuestan por la formación de los mediadores

Liberty y el Colegio de Badajoz han firmado la renovación del acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los agentes y corredores colegiados. El presidente del Colegio señaló durante el acto de la firma del acuerdo que “uno de los pilares fundamentales de la institución colegial es la formación”.

Por otro lado, dentro del acuerdo se incluye también que la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución pacense y ésta se compromete a poner a disposición de Liberty las salas uniones o servicios necesarios para organizar jornadas formativas.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, Lorenzo Canal, presidente del Colegio, y Manuel Saavedra, director comercial de zona de Liberty Seguros. “En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente”, señaló Manuel Saavedra, de Liberty.