Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
22 de abril
13:17 2015
Compartir

Liberty rubrica un acuerdo con Cojebro

Liberty Seguros y Cojebro han firmado un acuerdo de colaboración que pretende fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos, mediante la elaboración de un Plan de Activación Comercial, reforzando así la relación entre ambas instituciones. Desde la aseguradora explican que con el objetivo de facilitar la contratación de riesgos y las capacidades de producción del colectivo, Liberty Seguros ha implementado una oferta específica y exclusiva para Cojebro que incluye ventajas en productos, servicios o fidelización.

Además, Liberty Seguros y Cojebro colaborarán conjuntamente para la elaboración e implantación de desarrollos tecnológicos que supongan un incremento de eficiencia de los recursos de ambas organizaciones, y tecnológicamente colaborarán en el uso, mantenimiento y difusión de soluciones profesionales y especializadas en el sector asegurador. Por otra parte, según comenta Liberty “la apuesta que realiza la aseguradora por la formación y el desarrollo, les ha llevado a realizar un programa de formación implementado por consultores externos que se utilizará en la gestión de las oficinas”.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, y José Antonio Saúco, director de Desarrollo de Corredores del Grupo Liberty Seguros. “Para Liberty Seguros mantener una colaboración tan solvente como la existente con Cojebro nos permite ampliar nuestra experiencia con el cliente. Trabajamos con la mitad de los socios y acabamos de lanzar un proyecto para poder colaborar con la plantilla completa y seguir fortaleciendo la relación con toda la institución”, señaló José Antonio Saúco. Por su parte, Antonio Muñoz destacó la importancia de este acuerdo ya que “en este momento se necesitan más socios que proveedores para conseguir objetivos comunes, elevar el servicio, los productos y la calidad para los clientes”.