Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
03 de diciembre
08:41 2015
Compartir

Llull Segur se incorpora a Cojebro

La correduría Llull Segur de Manacor (Mallorca) se ha incorporado a Cojebro como nuevo socio. El acuerdo lo han firmado Juan José Llull, director y administrador de la correduría, y Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, quien subraya que “la incorporación de Llull Segur fortalece nuestra posición de asociación de referencia en el sector, consiguiendo representación en una Comunidad donde aún no la teníamos. Llull Segur reúne el perfil profesional  propio de los socios de Cojebro. Estoy seguro que con su incorporación Llull Segur y Cojebro nos enriqueceremos mutuamente”.

Juan José Llull expresa que “nos sentimos muy orgullosos y muy satisfechos de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran nos animan aún más en avanzar por la senda de profesionalización y calidad ya iniciada por Llull Segur”.

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con 33 corredurías repartidas entre veintitrés provincias y con una cifra de negocios que supera los 220 millones de euros.